domingo, 22 de enero de 2017

Cerrajeros Palma de Mallorca





Robos en el hogar





El invierno es la estación punta para los robos, cuando las noches son oscuras y largas proporcionan más cobertura a los ladrones en busca de joyas en efectivo y otras pertenencias valiosas.


En primer lugar la seguridad de su puerta exterior, debe de tener un alto nivel de seguridad. Las puertas exteriores deben ser aseguradas por cerraduras que cumplen con las normativas más exigentes.

Una propiedad no está debidamente protegida a menos que todos los puntos de entrada estén asegurados y nosotros recomendamos que todas las ventanas, tanto las de arriba de la vivienda como las de abajo de las escaleras estén equipadas con al menos una cerradura con llave.


Muchos ladrones evitarán romper ventanas y en su lugar intentarán ganar entrada forzando el marco de la puerta. Hay diferentes tipos de bloqueos para todos los tipos de ventanas, no importa cuán viejas o nuevos sean sus ventanas.


Las alarmas caseras son un gran impedimento para los ladrones potenciales y juegan un rol clave en alertar a los vecinos de una ruptura. Las cerraduras de Cisa y los cerrajeros expertos, proporcionan alarmas inalámbricas que son rápidas y fáciles de ajustar y ofrecen protección para todo tipo de propiedades desde pisos pequeños a grandes Hogares familiares.


Dependencias y garajes deben ser asegurados con defensores de garaje o candados a prueba de lluvia para detener la corrosión. Cables y cadenas deben utilizarse para asegurar cualquier elemento móvil como cortadoras de césped, motos y bicicletas, estos debe asegurarse a puntos de anclaje, montando cadenas especiales. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros Cerrajeros Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Facebook